Craven Road Studio: cobertizo premiado por el RAI de Canadá

3
89

Craven Road Studio en un proyecto galardonado con una Governor General’s Medals. Es uno de esos premios entregados por el prestigioso Royal Architectural Institute de Canadá a los arquitectos con obras sobresalientes. Ya habíamos visto un proyecto premiado, concretamente el de la construcción prefabricada para dos familias. En esta ocasión se trata de un cobertizo diseñado como estudio, exhibición, y lugar de almacenamiento en una finca urbana.

La imagen exterior de este pequeño edificio ya resulta impactante, pero su interior lo es aún más. Tiene una iluminación natural indirecta, a través de unos estrechos huecos en el perímetro de su techo.

fachada Craven Road Studio

Craven Road Studio interior

craven-road-studio

craven-road-studio exterior interior

Craven Road Studio es un proyecto de los arquitectos canadienses Shim-Sutcliffe Architects. Fotos de Bob Gundu y Finn O’Hara.

3 COMENTARIOS

  1. Percibo un tanto exagerada la pequeña descripción, ya que de impactante no le veo nada a la imagen exterior, ademas de que se ve algo muy simple y común el pequeño edificio.

  2. Buenas tardes!,por favor es importante ver planos de la construcción que muestra las fotos!,para poder apreciar hay que estudiar todas las determinantes!,gracias,saludos!.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]