Parking automatizado en Budapest

2
33

El vídeo de este post es de un garaje público ubicado en Budapest, en la plaza de la basílica de S. Istvan. Tiene una capacidad de 404 plazas, y cuenta con un sistema robotizado de aparcamiento que utiliza bandejas deslizantes para aparcar coches.

La misma máquina en la que se paga por el aparcamiento es la que nos indica la terminal por donde nuestro coche va a salir. En la parte final del vídeo hay un plano en el que se ve precisamente el esquema completo con todas las terminales del parking, las cuales sirven tanto para entrada como salida de vehículos, gracias a una plataforma giratoria.

También se ve la planta general con el espacio máximo aprovechado para las plazas: un único pasillo de ida y vuelta, con dos filas de vehículos a cada lado!!

2 COMENTARIOS

  1. Conozco el sistema y tuve oportunidad de conocer la empresa que lo fabricó, STOPA – STOLZER, son alemanes, que mas puedo decir!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]