BR30 ILUMI: iluminación exterior LED

0
86

Las lámparas ledes* dejaron de ser cosa del futuro, pues ya están presentes en muchos aspectos de nuestra vida. Y es que la tecnología LED (Light-Emitting Diode) es una de las que más se ha expandido en los últimos años. Su éxito se ha debido principalmente al bajo consumo de energía, y a otras ventajas que señalamos en su momento. Hay fabricantes que hasta ofrecen productos relacionados con la iluminación exterior led, como la bombilla BR30 ILUMI.

bombilla BR30 ILUMI

Iluminación exterior led con la bombilla ILUMI

Este modelo de bombilla se puede usar tanto en espacios interiores como exteriores. Esto es debido a que dispone de certificación para un grado de protección IP64. Lo que significa que el polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia, y que con respecto al agua:

«No debe entrar agua arrojada desde cualquier ángulo, a un promedio de 10 litros por minuto, y a una presión de 80-100kN/m2 durante un tiempo que no sea menor a 5 minutos.»

iluminación exterior led ILUMIEse tipo de protección permite utilizar esta bombilla en un patio, jardín, porche, terraza… No importa que le llueva.

Estamos ante una bombilla LED que proporciona un brillo de 1.000 lúmenes, similar al de una lámpara incandescente de 75W. Su consumo es tan solo de 15W, siendo regulable su intensidad y color a través de una aplicación desde iOS y Android. La comunicación con la bombilla se realiza a través de una conexión por bluetooth (4.0).

También hay compatibilidad con otros dispositivos: Nest, Apple Watch, Amazon Eco, y Android Wear.

lámpara led porche

[box type=»note»]

(*) La Real Academia Española lo dejó bien claro con este tweet:

[/box]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]