H2Office: Oficinas flotantes

0
78

H2Office fue diseñada para servir como una oficina flotante. Pero es también una construcción prefabricada que puede valer como alojamiento temporal. Dispone de una pequeña cocina y un cuarto con ducha y váter. En su interior hay espacio para que dos personas trabajen cómodamente en su amplio escritorio. Y hasta dispone de una sala adjunta que puede servir de sitio de reuniones, con los muebles que se cambian y la convierten en un dormitorio.

h2office-prefabricada-flotante

Esta construcción flotante tiene una cubierta superior a la que se puede subir por una escalera junto a la entrada. Su fachada posee suficientes huecos para mantener todo el espacio interior muy bien iluminado con luz natural.  Cuesta unos 66.320€ (+iva), menos que LoftFloat, aquella casa flotante de lujo de 80.000€. Por todo ello puede ser una solución ideal para personas vinculadas con el mar, o que trabajen en la costa.

h2office-prefabricada-flotante-1

H2Office fue diseñada por una empresa británica (WaterSpace).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]