Tejas solares Sun Energy Shingle

1
77

La empresa californiana Grass Valley ha desarrollado un modelo de panel fotovoltaico que se instala como teja solar. Tiene forma plana y delgada, y la ventaja añadida de que está disponible en varios colores. Este hecho hace que sea mucho más versátil que la teja solar curva Solé Power Tile, que tantos problemas estaba dando con su color.

La colocación de las tejas Sun Energy Shingle no es muy complicada, basta con escoger el método más adecuado que se explica en el manual de instalación. En las especificaciones aparece que estas tejas solares están hechas con células policristalinas.

tejas solares planas de Sun Energy Shingle
tejas-solares-planas-2

Había más información en la web de BIPV.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]