Mavero: baterías para el hogar, de Kreisel

2
2

El mercado de las renovables está cambiando con los sistemas de almacenamiento de última generación. Cada vez hay más fabricantes que ofrecen soluciones de gama alta, y con un cuidado diseño. Precisamente la marca Kreisel, conocida por convertir vehículos de combustión a eléctricos, decidió también lanzarse a la producción de baterías para el hogar. Su propuesta se llama MAVERO, y tiene el aspecto de un smartphone gigante.

Mavero baterías para el hogar

Baterías para el hogar de un fabricante europeo

Estos nuevos ‘aparatos’ están destinados a provocar una revolución en los hogares sostenibles. La batería Mavero está indicada tanto para viviendas, como locales comerciales. Permite el almacenamiento de energía renovable, para consumirse cuando sea necesaria. Facilita por tanto a su propietario la independencia energética.

Esta solución hace posible guardar la energía autogenerada durante el día, para consumirla por la tarde o por la noche (para recargar un coche eléctrico, por ejemplo).

En el supuesto de estar conectado a la red eléctrica, este sistema protege ante fallos de suministro. También se podrían utilizar las baterías domésticas para almacenar electricidad de tarifa reducida.

La unidad Mavero se debe montar en una pared de un espacio interior. Tiene unas dimensiones de 105 x 140 cm, y su espesor varía según la capacidad de almacenamiento (entre 15 y 27,5 cm). Es un sistema modular que ofrece una solución flexible a cualquier demanda de energía. Posee iluminación LED en su carcasa, que da información sobre la cantidad de energía almacenada. Aunque también es capaz de enviar información a dispositivos móviles.

Su fabricante es austríaco, y no tiene reparo en afirmar que esta batería es una respuesta a la de Tesla. Pero también añade que la Mavero es más eficiente y barata. Dice que soporta más 5.000 ciclos de carga, y da una garantía de 10 años.

En la siguiente tabla se pueden ver las especificaciones según los 4 formatos que hay disponibles.

Mavero baterías litio hogar

interior baterías litio Mavero sistema solar batería Mavero

Más información sobre estas baterías para el hogar, en la web de Kreisel Electric.

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
1 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
Adfer DazneEduardo Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Eduardo
Usuario

No lo dicen, pero supongo que se podra usar energia eolica tambien para la carga, no?