Kwik: casetas de madera de Kanga Room Systems

0
91

casetas de madera cottage Kwik Room

La compañía Kanga Room Systems es una de las más importantes de EE.UU. dedicadas a la producción de casetas de madera. Sirven al cliente como pequeñas habitaciones exteriores independientes, funcionando como ampliaciones anexas a los hogares, ranchos, e incluso los negocios. La variedad en su catálogo está muy bien plantead. Destacan por las posibilidades de tamaño, pero también por el equipamiento y estilo.

Ya explicamos en su momento las características generales de sus productos. Están encaminados a llenar el vacío existente en el mercado de la construcción de pequeños kit prefabricados. Aquí faltaba un fabricante que ofreciera a los consumidores pequeñas estructuras de calidad para ubicar en los patios traseros de las viviendas, o en sus fincas, y que además fueran energéticamente eficientes y sostenibles.

Casetas de madera Kwik Room

Estos modelos suponen la manera más económica de introducirse en las habitaciones prefabricadas para jardín. Cada uno de estos edificios se entrega con una envolvente que está completamente terminada exteriormente. La parte interior va de paneles de madera contrachapada y suelos de OSB. La cubierta de pino incluye un aislamiento R19 y terminación en chapa metálica.

Posee ventanas y puerta de acceso con carpintería de acero y doble acristalamiento, con posibilidad de añadir más huecos y de tener la entrada frontal o lateral. El acabado exterior puede ir pintado en cualquier color, y como opción existen las siguientes posibilidades:

  • Puede añadirse un porche.
  • Acabados en madera de cedro, o abedul.
  • Aislamiento en el piso de tipo R13.
  • Aislamiento extra en la cubierta (R30)
  • Suelos de bambú.
  • Unidad de climatización (split).
  • Paquete de iluminación, que incluye dos luces exteriores y una en el interior (o ventilador).
  • Paquete de cableado eléctrico, que ya tiene en cuenta la iluminación y varias tomas de corriente.
  • Ventanas adicionales.

cottage Kwik Room plano modern Kwik Room plano

Se echa de menos que, al menos como opción, se pueda añadir una capa de aislamiento en las paredes de estos cobertizos. También nos ha llamado la atención la diferencia de precio entre el ensamblado por Kanga (para residentes del estado de Texas), y el precio del mismo modelo pero en kit, para clientes de fuera o que decidan montar ellos mismos estas casetas, que puede oscilar entre $2.500 y $3.900.

Hay 5 tamaños de Kwik Room a elegir. El modelo más pequeño tiene una superficie de 7.43m2, y 18.21m2 el más grande. Éste último tiene una planta cuadrada, y el resto es ligeramente rectangular.

Hay más información en el sitio de Kanga.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]