EcoVantage: bombillas de bajo consumo para ahorrar un 25%

0
2

Estos modelos de bombillas de bajo consumo del gigante Philips pertenecen a la serie EcoVantage. Vinieron a ocupar un extraño hueco dentro de toda la variedad existente en el mercado. Se presentaron como sustitutas de la bombilla incandescente, ya que su luz es muy parecida, pero ahorrando un 25% de energía. Además aparecieron con un precio muy competitivo.

bombillas de bajo consumo EcoVantage-Philips

EcoVantage proporciona una iluminación que se puede regular, y son bombillas que no tienen mercurio. Según el fabricante, es como una incandescente que emplea tecnología halógena. Todo ello a un precio que ronda los 3 dólares, y con una vida útil de unas 1.250 horas. Si lo que buscas es un consumo mucho más reducido y una vida más larga, Philips tiene unas bombillas LED muy interesantes (pero más caras).

EcoVantage salió en tres versiones: Soft White, Natural Light, y Clear. Una de 45 vatios sustituiría a una incandescente de 60w; la de 55 a una de 75w; y el modelo de 75 vatios daría una luz equivalente a la de 100w. En los cuadros siguientes están resumidas sus características:

bombillas-EcoVantage-Philips

Más información sobre estas bombillas de bajo consumo, en la web de Philips.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de