Blazestone: azulejo ecológico, hecho con vidrio reciclado

6
131

Estas fotos son de un azulejo que está fabricado con material reciclado, concretamente con vidrio de desecho industrial y doméstico. No se le ha añadido ningún otro producto, como óxidos o colorantes. Cada pieza está hecha a mano, mediante únicas combinaciones de vidrios, dando como resultado azulejos de apariencia y colores diferentes. Blazestone es por tanto un azulejo ecológico que va a ayudar a darle un carácter más sostenible a cualquier obra.

Se pueden obtener varias gamas de color y textura. También hay acabados con brillo, mate, colores aguados, o de mezclas más sofisticadas. Cada pieza es diferente, lo que hará aún más bello el paramento revestido con este tipo de azulejo.

También hay formas caprichosas que se pueden emplear para realizar composiciones más personales. Incluso hacer un revestimiento convencional, pero con piezas más singulares, como se ve en la foto de los azulejos circulares.

azulejo ecológico Blazestone

formatos de azulejo Blazestone

tesela de vidrio reciclado

azulejos de vidrio reciclado

En la web de Bedrock hay más información sobre este tipo de azulejo ecológico.

 

6 COMENTARIOS

  1. HOLA! disculpa, puedo utilizar esta información en un blog que necesito realizar para un trabajo? POR FAVOR. La estaría utilizando porque me parece una idea muy innovadora y existe buena información. Gracias

  2. Hola ! la idea me encanto solo tengo dos dudas , ¿Este tipo de azulejo es practico para el baño? y lo mas importante ¿Dónde lo puedo conseguir? Gracias

  3. Hola les comento que estoy por recibirme en técnica de Gestión de Empresa y tengo que dar como nota final un proyecto. Investigando me encontré con esta idea de azulejos de vidrios reciclados que en mi ciudad no existen. Yo quisiera si no es molestia si me podría ayudar a armarlo, es decir, necesito saber los materiales que se utilizan, el procedimiento y PRINCIPALMENTE SI ES RENTABLE!, o sea cuanto sale el m2 si es que lo venden de esa manera.

    Espero que no sea una molestia, pero necesitaría esos datos.
    Muchas Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]