Tercera generación del termostato inteligente Nest

0
86

tercera-generacion-termostato-Nest

El termostato inteligente NEST cada vez tiene más competidores. Pero a pesar de eso Nest Labs sigue investigando para perfeccionarlo y hacer que sea más útil. Las mejoras no solo llegan a nivel de software, o ampliando su mercado (se vende ya fuera de los EE.UU.), sino también mejorando su hardware, como se hizo en esta tercera generación.

Desde que se pusiera a la venta en el 2011, este ingenioso aparato ha ayudado a muchas familias a ahorrar en su factura eléctrica. Recordemos que se trata de un termostato que aprende de la temperatura que va fijando el usuario. Así va creando un horario con el que se puede ahorrar un promedio de un 10-12% en calefacción, y un 15% en aire acondicionado.

Novedades 3ª generación termostato inteligente NEST

  • Farsight. Consiste en la capacidad de iluminar la pantalla cuando detecta que alguien ha entrado en la habitación. Tiene una sensibilidad de hasta seis metros de distancia. La idea es dar información de la temperatura elegida o la hora, pudiendo elegir entre un formato digital o analógico.
  • Una nueva pantalla, más grande y con mayor resolución, concretamente 229 píxeles/pulgada (480 x 480). Por eso se ve con mayor nitidez sus símbolos y números.
  • Más sensores para aumentar la precisión con la que se ajusta automáticamente la temperatura.
  • Alertas para que el usuario reciba en su smartphone o tablet información sobre algún problema detectado. Por ejemplo, es capaz de avisar si la temperatura es excesivamente baja, y así evitar que las tuberías de agua revienten.
  • Este modelo trabaja de manera conjunta con otros dispositivos Nest. Si se activa la alarma del detector de humos, el termostato apagará la calefacción y enviará un mensaje de alerta. También, si detecta que no hay movimiento en el hogar, puede activar la cámara de seguridad para que grabe.

termostato inteligente nest


Hay más información sobre esta nueva versión del termostato inteligente Nest en su sitio oficial.

[gap height=»25″]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]