G-Pod: casetas prefabricadas para el jardín

0
20

Estas casetas prefabricadas suponen una nueva manera de vivir el jardín. Adquieren una forma esférica, que está resuelta de una manera única y con gran calidad. Se utiliza además materiales duraderos y resistentes a condiciones climáticas adversas. Cada G-POD es un espacio perfecto para reuniones familiares, de amigos, o para esos momentos en los que uno necesita estar en un lugar tranquilo y apartado, para relajarse o trabajar.

GPOD-deluxe casetas prefabricadas

Este producto no tiene nada que ver con las casas G-Pod Dwell, ni con otros diseños POD vistos con anterioridad. Son elegantes estructuras prefabricadas que se montan y desmontan con facilidad, suponiendo por tanto una excelente solución para los más nómadas.

Hay tres tipos diferentes de caseta G-POD, pero todos ellos comparten la forma esférica, y una envolvente transparente.

 

Casetas prefabricadas G-Pod Seater

GPOD-seater-jardin

Se trata del modelo más pequeño de esta original gama de pods prefabricados, con un diámetro de 236cm, y 226cm de altura. En su interior hay espacio para 5-7 personas, pero eso sí, con una excelente panorámica ya que su estructura tan solo tiene seis arcos de madera, por lo que sus ‘ventanas’ son más anchas (y están tintadas). Está colocado sobre una base giratoria de 137cm, con la ventaja de que puede rotar 360 grados, para que siempre esté en la posición que mejor nos convenga, sin que moleste el sol ni el viento. Todos los materiales utilizados son resistentes al agua.

 [gap height=»10″]

G-Pod Lounger

GPOD-lounger-vista-superior

Con un diámetro de 244cm (250cm de altura), ofrece espacio para unos 5-7 ocupantes, pero en esta ocasión su estructura la forman 10 arcos de madera laminada y tratada, de abeto procedente de bosques sostenibles. El vidrio también es tintado, y tiene una parte de acero inoxidable. Al igual que el modelo Seater, éste también puede girar los 360 grados para mantenerlo en todo momento en la mejor orientación, y viene con la ventaja de que la mesa central puede bajarse, y así convertir el interior del G-pod en un espacio a la misma altura, como si de una cama redonda se tratara.

 

[gap height=»10″]

G-Pod Deluxe

GPOD-deluxe

Es la caseta más grande de toda la colección, pues permite que 12 personas puedan compartir una velada o una comida, ya que tiene un diámetro de 333cm y una altura de 280cm. Está compuesta por 16 arcos de madera certificada de abeto, y su interior se puede transformar en una oficina o en una original sala de trabajo. Permite personalizarse según los gustos, tanto en colores como en acabados y mobiliario, y hasta llevar incorporado un sistema de calefacción. Tiene una puerta deslizante (hacia arriba) de policarbonato, y dos ventanas laterales.

En pocas horas, un par de personas pueden llegar a montar unos de estos PODs y, por su tamaño, es bastante probable que el ayuntamiento no exija licencia alguna.

Hay más información y fotos de estas originales casetas prefabricadas en el sitio de Insight-Out.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de