Insonorización a base de musgo y material reciclado

0
17

Acoustic Factory es una compañía holandesa que crea productos para solucionar los problemas acústicos. Se hace a partir de los tapones de corcho reciclados, e incluso de las compresas defectuosas. Pero la solución que llamó nuestra atención fue su galardonado sistema Greenwalls. Es un panel con excelentes cualidades acústicas y decorativas, que está fabricado con material reciclado y musgo noruego.

Greenwalls, panel divisorio con musgo noruego

Greenwalls es un panel de madera especial MDF (de 6-8mm de espesor) sobre el que se fija el musgo proveniente del norte de Europa. Se recolecta con la supervisión del gobierno noruego, se sumerge en pigmentos naturales y minerales (24 colores), se deja secar, y luego se envasa para su exportación. Estos paneles se pueden utilizar como techo o pared acústica. También sirven como elementos divisorios para las habitaciones, o cualquier otro recurso decorativo. Están garantizados de por vida, siempre y cuando se respeten ciertas condiciones de uso.

Es un producto con una excelente resistencia al agua y al fuego. Se distribuye en formato de 100 x 100cm y en 120 x 100cm; otros tamaños requieren pedidos especiales.

Greenwalls-paneles-acusticos-musgo-noruego-detalles

Había más información sobre estos paneles Greenwalls en el sitio web de Acoustic Factory, pero desapareció.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de