Helix Studio: una habitación en el jardín para todo el año

1
94

Helix Studio es un tipo de caseta prefabricada con paredes, suelo, y techo  formados con paneles sandwich con aislamiento. Exacto, lo has adivinado, eso es lo mismo que decir: paneles SIPs. Esta solución es bastante común en este tipo de construcciones, ya que proporciona un excelente nivel de aislamiento y un rápido montaje.

caseta-prefabricada-Helix-Studio-cubierta-sedum

Según palabras del fabricante, Garden Spaces:

La gente se sorprende por la cantidad de espacio libre interior que podemos crear. Todo ello sin comprometer el rendimiento térmico, debido a nuestra estructura de suelo y techo. Eso nos permite alcanzar una altura interior de 2,2 metros, y cumplir con el requisito de 2,5 metros [de altura total del cobertizo] para evitar solicitud de licencia municipal.

caseta-prefabricada-Helix-Studio-puerta-corredera

Modeos de Helix Studio

Hay tres versiones de caseta Helix Studio, según la geometría y posición de la puerta de entrada:

  • Studio Centre. Es de planta rectangular, con la fachada de entrada completamente acristalada. Está disponible en 12 tamaños diferentes, a partir de unas dimensiones exteriores de 2.7 x 2.5 metros, y hasta 7.5 x 4.9m.
  • Studio Left & Right. Una de sus esquinas está acristalada, aunque la puerta de entrada sigue estando en uno de los laterales. Hay 11 tamaños rectangulares diferentes, a partir de 2.7 x 2.6m y hasta los 7.3 x 4.9 metros.
  • Studio Corner. Estas pequeñas construcciones son de planta cuadrada, en 5 modelos distintos, desde 3.5 x 3.5m hasta 6.2 x 6.2 metros. En estas casetas una de las esquinas presenta un chaflán, que es donde está la puerta de acceso.

Helix-Studio-modelos-casetas-prefabricadas

Con esta variedad de modelos y tamaños, el cliente podrá encontrar el cobertizo Helix Studio adecuado para sus necesidades. Nos referimos a habitaciones con una superficie mínima de 5.2m2, hasta los 30m2.

Características generales

La carpinterías de puerta y ventanas es de PVCu, con doble acristalamiento. El revestimiento exterior es de pino, y el interior de yeso (pintado de blanco mate). Trae instalación de electricidad incorporada, y se le pueden añadir una buena colección de actualizaciones. Eso quiere decir que admite mejoras en puertas, ventanas, vidrios, revestimiento exterior, y suelo. Puede tener unidad inverter para la climatización, suelo radiante, cubierta vegetal tipo sedum, así como terraza, etc.

Más información sobre las casetas Helix Studio: en el sitio del fabricante Garden Spaces.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]