Helix Studio: una habitación en el jardín para todo el año

1
3

caseta-prefabricada-Helix-Studio-cubierta-sedum

Helix Studio es un tipo de caseta prefabricada con paredes, suelo y techo  formados con paneles sandwich con aislamiento. Exacto, lo has adivinado, eso es lo mismo que decir: paneles SIPs. Esta solución es bastante común en este tipo de construcciones, ya que proporciona un excelente nivel de aislamiento y un rápido montaje.

Según palabras del fabricante, Garden Spaces:

«La gente se sorprende por la cantidad de espacio libre interior que podemos crear. Todo ello sin comprometer el rendimiento térmico, debido a nuestra estructura de suelo y techo. Eso nos permite alcanzar una altura interior de 2,2 metros, y cumplir con el requisito de 2,5 metros [de altura total del cobertizo] para evitar solicitud de licencia municipal.»

caseta-prefabricada-Helix-Studio-puerta-corredera

Hay tres versiones de caseta Helix Studio, según la geometría y posición de la puerta de entrada:

  • Studio Centre. Es de planta rectangular, con la fachada de entrada completamente acristalada. Está disponible en 12 tamaños diferentes, a partir de unas dimensiones exteriores de 2.7 x 2.5 metros, y hasta 7.5 x 4.9m.
  • Studio Left & Right. Una de sus esquinas está acristalada, aunque la puerta de entrada sigue estando en uno de los laterales. Hay 11 tamaños rectangulares diferentes, a partir de 2.7 x 2.6m y hasta los 7.3 x 4.9 metros.
  • Studio Corner. Estas pequeñas construcciones son de planta cuadrada, en 5 modelos distintos, desde 3.5 x 3.5m hasta 6.2 x 6.2 metros. En estas casetas una de las esquinas presenta un chaflán, que es donde está la puerta de acceso.

Helix-Studio-modelos-casetas-prefabricadas

Con esta variedad de modelos y tamaños, el cliente podrá encontrar el cobertizo Helix Studio adecuado para sus necesidades. Estamos hablando de habitaciones con una superficie mínima de 5.2m2, hasta los 30m2.

La carpinterías de puerta y ventanas es de PVCu, con doble acristalamiento. El revestimiento exterior es de pino, y el interior de yeso (pintado de blanco mate). Trae instalación de electricidad incorporada, y se le pueden añadir una buena colección de actualizaciones. Eso quiere decir que admite mejoras en puertas, ventanas, vidrios, revestimiento exterior, y suelo. Puede tener unidad inverter para la climatización, suelo radiante, cubierta vegetal tipo sedum, así como terraza, etc.

Más información en el sitio del fabricante: Garden Spaces.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
daniela Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
daniela
Usuario
daniela

Quisiera saber cuánto sale, e imagenes de habitación prefabricada para terraza.