Avances del Concurso de Refugio

3
89

Hace unas semanas anunciábamos la posibilidad de apuntarse a un Concurso para un Refugio organizado por Guggenheim y SketchUp. Pues bien, la respuesta está siendo muy buena porque de las 176 propuestas que ya se pueden ver, hay algunas que son realmente interesantes.

Aún se está a tiempo de presentarse porque el plazo no se cierra hasta el próximo día 23 de agosto.

A modo de inspiración te enseñamos aquí uno de los que por ahora apunta bien alto. El diseño es de Chris Chin (EE.UU.), se trata de un Refugio Desplegable gracias a que dos de sus laterales (perfiles de madera) tienen bisagras. El resto va con paneles de policarbonato celular. A pesar de que su ubicación está en la costa Oeste (Oregón), se trata de una construcción prefabricada compacta que se puede montar rápidamente en cualquier lugar, con un impacto mínimo sobre el medio ambiente. ¿Cuál es tu favorito?

refugio-desplegable- en madera y paneles policarbonato

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]