Casa Micro prefabricada de fibra de vidrio

0
107

¿Qué pensarías si tuvieras que pasar un fin de semana en esta diminuta vivienda? Seguramente la reacción no iba a ser muy positiva para la mayoría de la gente. Y es que hemos conocido viviendas diminutas de apariencia mucho más confortable que esta Micro Casa.

Micro-Casa-fibra-vidrio-exterior

La forma de este modelo no es un capricho, pues sirve para crear parte de los muebles. Dentro tiene espacio para el descanso, aseo, comer, y trabajar, estando mucho mejor equipado de lo que podríamos imaginar. La estructura es bastante ligera, ya que está hecha con plástico reforzado con fibra de vidrio. Eso es algo que beneficia su transporte, pues no es demasiado complicado.

Cada módulo es simplemente eso, una habitación funcional prefabricada, que puede acoplarse a otras y apilarse, para crear viviendas y comunidades.

esquema-funciones-Micro-Casa-fibra-vidrio Micro-Casa-fibra-vidrio-nocturno interior-baño-Micro-Casa-fibra-vidrio interior-dormitorio-Micro-Casa-fibra-vidrio interior-escritorio-Micro-Casa-fibra-vidrio dibujo-apilamiento-Micro-Casa-fibra-vidrio plano-comunidad-Micro-Casa-fibra-vidrio

Esta diminuta vivienda prefabricada la diseñaron los arquitectos del Studio Liu Lubin.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]