Casa Micro prefabricada de fibra de vidrio

0
6

Micro-Casa-fibra-vidrio-exterior

¿Qué pensarías si tuvieras que pasar un fin de semana en esta diminuta vivienda? Seguramente la reacción no iba a ser muy positiva para la mayoría de la gente. Y es que hemos conocido viviendas diminutas de apariencia mucho más confortable que esta Micro Casa.

La forma de este modelo no es un capricho, pues sirve para crear parte de los muebles. Dentro tiene espacio para el descanso, aseo, comer, y trabajar, estando mucho mejor equipado de lo que podríamos imaginar. La estructura es bastante ligera, ya que está hecha con plástico reforzado con fibra de vidrio. Eso es algo que  beneficia su transporte, pues no es demasiado complicado.

Cada módulo es simplemente eso, una habitación funcional prefabricada, que puede acoplarse a otras y apilarse, para crear viviendas y comunidades.

esquema-funciones-Micro-Casa-fibra-vidrio Micro-Casa-fibra-vidrio-nocturno interior-baño-Micro-Casa-fibra-vidrio interior-dormitorio-Micro-Casa-fibra-vidrio interior-escritorio-Micro-Casa-fibra-vidrio dibujo-apilamiento-Micro-Casa-fibra-vidrio plano-comunidad-Micro-Casa-fibra-vidrio

Esta diminuta vivienda prefabricada fue diseñada por los arquitectos del Studio Liu Lubin.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de