Island House: un refugio dentro de un lago

0
87

En una zona conocida como Loosdrechtse Plas (Holanda) nos encontraremos con el refugio Islan House. Ese nombre le viene porque está construido sobre una isla de 5 x 100 metros. Este espacio sirve de recreo al cliente, debido a la relación que puede llegar a mantener con el paisaje, como si de un mirador flotante se tratara.

Island-House-Holanda

Para ser tan pequeña (32m2), esta moderna cabaña está muy bien equipada. En uno de los laterales se ha organizado una cocina empotrada, aseo, ducha, y armario. Tiene una buena mesa de comedor, así como un sofá-cama, pero lo mejor de este refugio está en su muro plegable. Cuando se abre junto a la puerta corredera de la fachada frontal, libera toda la esquina de la casa, ampliándose hacia la terraza de madera que tiene delante. La chimenea que cuelga se puede orientar a cualquier dirección, dependiendo del uso que se esté haciendo de su espacio interior.

interior-Island-House-muro-plegable

Island-House-plano-planta
Plano de planta

interior-Island-House-chimenea-giratoria interior-Island-House-cocina Island-House-esquina-abierta

El proyecto de este precioso refugio fue realizado por 2by4 Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]