Donatello Amabile: proyecto de casas móviles

0
91

Este diseño es uno de los tres modelos de casas móviles que el arquitecto italiano Donatello Amabile ha diseñado. Se trata de una vivienda de 400 x 850 cm (Suite) con dos dormitorios, dos baños (uno de ellos en la habitación principal), y una cocina integrada en el salón-comedor. Todos los modelos están equipados con terrazas exteriores y pérgolas en el techo para permitir comer al aire libre. Cuentan también con aire acondicionado, mas un sistema eléctrico y sanitario que puede conectarse a la red urbana. Todo el revestimiento exterior es de madera. El interior está construido con estructura de acero galvanizado, aislada, y forrada con paneles de madera.

El modelo intermedio (Comfort) tiene unas medidas de 300 x 800cm. En él cabe un apartamento de un dormitorio, baño, y cocina incorporada al salón. El más pequeño es una especie de habitación de hotel con el dormitorio, vestidor, y cuarto de baño, y tiene unas dimensiones de 250 x 400 cm. Salvo el diseño más reducido, las otros dos casas móviles cuentan con tamaños donde la movilidad no es precisamente su mayor ventaja. Pero eso sí, todos los diseños son muy agradables.

casas-mobiles-donatello-exterior modelo Suite
casa móvil donatello modelo Suite

Puede haber más información en la web de Donatello Amabile.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]