SENTRI: para un hogar inteligente

0
7

SENTRI-vigilancia-control-domotico

SENTRI es un aparato doméstico que sirve para aportar mayor seguridad al hogar y conocer su estado físico. Viene con cámara de alta definición, detector de movimiento, y sensores diseñados para medir la temperatura del hogar. Además es capaz de medir el nivel de humedad y calidad del aire, controlar bombillas, aparatos conectados, puertas… En definitiva, una solución domótica compacta.

Incluye una aplicación móvil gratis, tanto para iOS como Android, para hacer realmente eficaz su sistema de alerta en tiempo real. Eso le permite avisarnos de intrusos o de un incremento importante de la temperatura. Todo ello con una sencilla instalación, enchufándolo a la corriente y conectándolo a la red WiFi doméstica.

El diseño de Sentri nos recuerda al de un iPad. Tiene una interfaz de usuario muy intuitiva, que funciona como un monitor inteligente en constante aprendizaje. Por si esto fuera poco, es personalizable (incluso en su aspecto exterior). Pero Sentri es más que un dispositivo de vigilancia, ya que está diseñado para controlar todo lo que conectemos a su sistema, desde el termostato Nest, bombillas, la puerta de casa,… dependiendo del número de sensores que tengamos instalados.

SENTRI-control-domotico SENTRI-vigilancia-control-domotico-personalizable SENTRI-vigilancia-domestica

Este proyecto consiguió con éxito la financiación en Kickstarter.