NEXT HOUSE: hogar del futuro para gente moderna

1
82

Si hay un denominador común en casi todas las empresas de producción y venta de casas prefabricadas, es que se mueven en mercados locales. Por eso resulta muy extraño encontrar alguna que se atreva a abarcar otros territorios. Ese es el caso de la firma sueca NEXT HOUSE, que opera también en Noruega, Francia, y España.

Este fabricante aprovecha el mejor lado de la globalización para ofrecer hogares basados en diseños contemporáneos. Además están desarrollados con la garantía y calidad que puede dar el proceso prefabricado. Aseguran que «lo hacen cumpliendo las normativas más altas en cuanto a requerimientos energéticos, creando alta arquitectura ecológica a un precio que poca gente pensaba que se podría ofrecer«.

casas-prefabricadas-next_house

Una casa de Next House se puede comprar como un KIT o como «llave en mano». Se parte de un modelo que se puede elegir en su catálogo, y que luego se construye con el Sistema Next House. Para que el constructor pueda realizar su trabajo a un buen ritmo, se entrega todo el producto junto, debidamente etiquetado, y con las medidas ya exactas de la casa. De esta manera se reduce el transporte al mínimo (bueno para el medio ambiente). El proceso recomendable es el llave en mano, en el que se entrega una casa lista para vivir en el plazo aproximado de 2 meses, y con un precio cerrado.

Más información en la web de Next House.

1 COMENTARIO

  1. Solo queria decir, que todo lo que se explica de next house suecia, es ,mentira.

    mi mujer y yo hemos comprado una de sus casas y nos encontramos despues de 8 meses sin casa ni dinero, y como dice el dicho, ellos se hacen los suecos. asi que estamos en manos de abogados.

    hacen publicicdad engañosa de todo sus sistema.

    Tengan mucho cuidado con esta empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]