
Si hay un denominador común en casi todas las empresas que se dedican a la producción y venta de casas prefabricadas, es que se mueven en mercados locales, por eso resulta muy extraño encontrar alguna que se atreva a abarcar otros territorios. Ese es el caso de la firma sueca NEXT HOUSE, que opera también en Noruega, Francia y España.
Este fabricante aprovecha el mejor lado de la globalización para ofrecer hogares basados en diseños contemporáneos, y desarrollados con la garantía y calidad que puede dar el proceso prefabricado. Aseguran que “lo hacen cumpliendo las normativas más altas en cuanto a requerimientos energéticos, creando alta arquitectura ecológica a un precio que poca gente pensaba que se podría ofrecer”.
Una casa de Next House se puede comprar como un KIT o como “llave en mano”, a partir de un modelo que se puede elegir en su catálogo y que luego se construye con el Sistema Next House. Para que el constructor pueda realizar su trabajo a un buen ritmo, se entrega todo el producto junto, debidamente etiquetado y con las medidas ya exactas de la casa, de esta manera se reduce el transporte al mínimo (bueno para el medio ambiente). El proceso recomendable es el “llave en mano”, en el que se entrega una casa lista para vivir en el plazo aproximado de unos 2 meses y con un precio cerrado.
Más información en la web de Next House.
Visitas/mes:
156