Casa del acantilado, por Altius Architecture

0
76

Cliff House, también conocida como la Casa del acantilado, está construida precisamente sobre un macizo rocoso, al borde en un acantilado de los Lagos Muskoka (Ontario, Canadá). Sirve como lugar de retiro de la vida urbana a una familia de cuatro miembros. Desde un principio el proyecto se planteó para que fuera completamente autosuficiente e independiente de cualquier infraestructura externa.

Esta vivienda es para nosotros un ejemplo de aplicación de estrategias pasivas y activas. Aquí Altius Architecture realizó un gran trabajo con los voladizos, materiales empleados, y aplicaciones técnicas de energías renovables (solar y geotérmica). Consiguió un edificio muy eficiente, confortable, y que disfruta de unas panorámicas envidiables.

Casa-Acantilado-Lagos-Muskoka-rocas

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]