Muebles a partir de una lavadora

1
95

Cada vez que traemos un mueble a este blog, es porque se trata de un producto sostenible que está hecho con materiales reciclados/reciclables. También podría ocurrir que se reutiliza material que estaba olvidado en un almacén, procedente de un derribo, etc… En este sentido, la madera recuperada es líder indiscutible, con gran variedad de ejemplos de todo lo que se puede hacer con ella.

Sillas-DrammsStool-y-BuddyArmchair-Antonina

Pero hay objetos/máquinas que también pueden tener una segunda oportunidad. Sabíamos que el tambor de una lavadora podía utilizarse para hacer hermosas lámparas y taburetes, o mesitas… Pero esta vez el ingenio del artista fue más allá, ensamblando tres tipos diferentes de sillas: DrammsStool, DorryChair, y BuddyArmchair.

Para hacerlas más confortables, se les añadió bloques de espuma de poliuretano. Aún así es aconsejable tener cuidado de no lastimarse con algunos de los bordes de chapa metálica. El simpático vídeo que acompaña a esta entrada, además de explicar qué partes forma cada uno de estos muebles, es bastante útil para saber lo que podemos encontrarnos si decidimos desmontar una lavadora.

Silla-DrammsStool-Antonina Silla-DorryChair-Antonina Sillon-BuddyArmchair-Antonina

Esta forma de aprovechar una vieja lavadora es una idea de Antonina.

1 COMENTARIO

  1. Antes, se miraba más a la creación de la belleza, ahora se mira más a hacer mal, pero si esto es reciclable, sostenible, y qué palabra de moda, todo es bueno para este mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]