Refugio en la isla de Trossö (Suecia)

0
93

Trossö es la isla principal del archipiélago de Karlskrona (Suecia), un lugar declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Allí se construyó el refugio Ermitage, una pequeña cabaña de madera con tejado a dos aguas. Tiene lo justo para el alojamiento de dos personas durante los fines de semana.

La habitación está preparada con un colchón grande colocado sobre un tablero de madera. Hay espacio suficiente debajo para que unos grandes cajones con ruedas se puedan utilizar como almacenamiento. Cuenta con dos ventanas que enmarcan el paisaje. Por un lado se ven los pinos próximos al refugio, y por otro, el mar. La gran puerta corredera de la entrada duplica el espacio interior cuando está abierta.

exterior-cabaña-ermitage

El edificio tiene un acabado bastante simple y espartano, con una sauna adosada, a la que se accede desde el exterior.

exterior-cabaña-Ermitage

interior-refugio-ermitage-isla-trosso

interior-refugio-Ermitage

exterior-refugio-ermitage-isla-trosso

exterior-refugio-Ermitage

exterior-refugio-Ermitage

Esta cabaña es un proyecto de los arquitectos de Septembre. Fotos Alphonse Sarthout.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]