Breeze Aire: casa prefabricada de Blu Homes

0
101

Para quien no lo sepa, Blu Homes es una importante compañía dedicada a la producción de casas prefabricadas. Se hizo famosa por la manera tan peculiar de transportar al sitio los módulos prefabricadas. Una vez allí, con la ayuda de una grúa se colocan sobre la cimentación, y luego se despliegan aquellas partes que durante el transporte viajaban plegadas. Recientemente la firma ha dado a conocer el nuevo modelo que se ha añadido a su catálogo, se trata de la Casa Breeze Aire.

Casa-prefabricada-Breeze_Aire-entrada

Este diseño está inspirado en las casas que el promotor Joseph Eichler construyó en California durante el periodo 1950-1974. Fueron muy populares por su estilo moderno y próximo a la arquitectura de F.Lloyd Wright y M. van der Rohe. Pero también utiliza algunos de los elementos del modelo Breezehouse, organizándose alrededor de un espacio central ocupado por la sala de estar y el comedor-cocina. Posee grandes puertas correderas que facilitan el acceso a la terraza. La altura del techo, y el gran número de ventanas, añaden una sensación de gran amplitud.

Casa-prefabricada-Breeze_Aire-cocina-comedor Casa-prefabricada-Breeze_Aire-sala

La Casa Breeze Aire tiene todo lo bueno de la Breezehouse, pero con un tamaño más reducido, y un precio más asequible. Sus dimensiones externas ocupan un área de 17.37 x 12.04 metros, y cuenta con 2 dormitorios, un espacio de escritorio, dos cuartos de baño, lavadero, y sala de instalaciones. Blu Homes ofrece una versión de 3 dormitorios, con la misma superficie, simplemente sustituyendo el estudio por un dormitorio, y añadiendo un aseo dentro del lavadero.

Además de poder personalizarse en muchos aspectos, a esta vivienda prefabricada se le pueden añadir unos paquetes opciones de audio integrado, calefacción y refrigeración por zonas, luces y grifos con sensor de movimiento, y un cargador Tipo 2 para vehículos eléctricos.

Más información en la web de Blu Homes.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]