Breeze Aire: nueva casa prefabricada de Blu Homes

0
3

Casa-prefabricada-Breeze_Aire-entrada

Para quien no lo sepa, Blu Homes es una importante compañía dedicada a la producción de casas prefabricadas. Se hizo famosa por la manera tan peculiar de transportar al sitio los módulos prefabricadas. Una vez allí, con la ayuda de una grúa se colocan sobre la cimentación, y luego se despliegan aquellas partes que durante el transporte viajaban plegadas. Recientemente la firma ha dado a conocer el nuevo modelo que se ha añadido a su catálogo, se trata de la Casa Breeze Aire.

Este diseño está inspirado en las casas que el promotor Joseph Eichler construyó en California durante el periodo 1950-1974. Fueron muy populares por su estilo moderno y próximo a la arquitectura de F.Lloyd Wright y M. van der Rohe. Pero también utiliza algunos de los elementos del modelo Breezehouse, organizándose alrededor de un espacio central ocupado por la sala de estar y el comedor-cocina. Posee grandes puertas correderas que facilitan el acceso a la terraza. La altura del techo, y el gran número de ventanas, añaden una sensación de gran amplitud.

Casa-prefabricada-Breeze_Aire-cocina-comedor Casa-prefabricada-Breeze_Aire-sala

La Casa Breeze Aire tiene todo lo bueno de la Breezehouse, pero con un tamaño más reducido, y un precio más asequible. Sus dimensiones externas ocupan un área de 17.37 x 12.04 metros, y cuenta con 2 dormitorios, un espacio de escritorio, dos cuartos de baño, lavadero, y sala de instalaciones. Blu Homes ofrece una versión de 3 dormitorios, con la misma superficie, simplemente sustituyendo el estudio por un dormitorio, y añadiendo un aseo dentro del lavadero.

Además de poder personalizarse en muchos aspectos, a esta vivienda prefabricada se le pueden añadir unos paquetes opciones de audio integrado, calefacción y refrigeración por zonas, luces y grifos con sensor de movimiento, y un cargador Tipo 2 para vehículos eléctricos.

Más información en la web de Blu Homes.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de