Casa solar móvil y desplegable

1
17

El camino más corto para adquirir una vivienda barata pasa por un modelo de espacio reducido. Esa característica algunos diseñadores la han sabido aprovechar potenciando otras cualidades. Puede ser más sostenible/sustentable, producirse siguiendo el esquema de casas prefabricadas, y además tener movilidad. Este concepto que traemos hoy tiene mucho que ver con las casas Blu Homes.  Además de transportarse remolcada por carretera, una vez en el sitio se pueden desplegar algunos de sus muros. Eso incluye una gran cantidad de paneles solares.

Esta combinación da como resultado una casa móvil, que puede ser autosuficiente, y funcionar con energía limpia.

Casa solar móvil y desplegable

La estructura es de perfiles de acero, utiliza materiales reciclados y aluminio, y cuenta con aislamiento termoplástico. Analizando con detenimiento los renders, se puede apreciar lo más destacable de su diseño: un ingenioso sistema de plegado.

 

Casa-solar-movil-desplegable-3

El proyecto de esta casa solar móvil y desplegable fue realizado por Mehdi Hidari Badie. No pudimos encontrar su página web, la cual tampoco se indicaba en Yanko Design, blog en el que primero se publicó este concepto.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
mehdi hidari Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
mehdi hidari
Usuario
mehdi hidari

hello
Fair criticism, and did very well

thanks
mehdi hidari badie