Contenedor Cafetería

4
8

Si te gustó el contenedor que se abría y se convertía en una casa, puede que el uso de éste te parezca más práctico y lógico: una cafetería. La idea es del mismo autor, Adam Kalkin, y funciona igual: pulsar un botón y los gatos hidráulicos harán el resto, desplegándose los laterales del contenedor y mostrando el chiringuito.

contenedor abatible cafeteria

Este quiosco café está muy bien equipado, la zona principal la ocupa una mesa con un par de banquetas, pequeña librería y hasta una lámpara de araña, con tres máquinas de café en el lado opuesto para completar esta parte. Uno de los laterales se amuebla con un sofá y varias mesas (no se ven en las fotos), y en el otro hay un espacio con un ordenador junto a un baño (seguro que es lo que más llamará la atención de los visitantes). Ambos espacios están protegidos con un toldo blanco.

quiosco-cafe-contenedor-3

El contenedor cuando está cerrado, tan sólo muestra el letrero de la marca de café.

4
Deja un comentario

avatar
3 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
1 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios del autor
Adfer DazneEmiro Anayaluciela Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Emiro Anaya
Usuario
Emiro Anaya

Necesito montar una cafetería y me llamó la atención la adecuación del furgón. Les agradezco informarme cual sería el costo, con y sin accesorios.

luciela
Usuario
luciela

Estoy interesada en un contenedor listo para comidas rapidas. Su precio y como traerla aqui a Bonaire. Muchas gracias.

trackback

[…] alguna está inspirado en la casa que aparecía al abrirse un contenedor de carga, o incluso en el contenedor-cafetería, pero en esta ocasión el sistema está más perfeccionado, es más sostenible y hasta se ha hecho […]