Contenedor Cafetería

4
103

Si te gustó el contenedor que se abría y se convertía en una casa, puede que el uso de éste te parezca más práctico y lógico: una cafetería. La idea es del mismo autor, Adam Kalkin, y funciona igual: pulsar un botón y los gatos hidráulicos harán el resto, desplegándose los laterales del contenedor y mostrando el chiringuito.

contenedor abatible cafeteria

Este quiosco café está muy bien equipado, la zona principal la ocupa una mesa con un par de banquetas, pequeña librería y hasta una lámpara de araña, con tres máquinas de café en el lado opuesto para completar esta parte. Uno de los laterales se amuebla con un sofá y varias mesas (no se ven en las fotos), y en el otro hay un espacio con un ordenador junto a un baño (seguro que es lo que más llamará la atención de los visitantes). Ambos espacios están protegidos con un toldo blanco.

quiosco-cafe-contenedor-3

El contenedor cuando está cerrado, tan sólo muestra el letrero de la marca de café.

4 COMENTARIOS

  1. Necesito montar una cafetería y me llamó la atención la adecuación del furgón. Les agradezco informarme cual sería el costo, con y sin accesorios.

  2. Estoy interesada en un contenedor listo para comidas rapidas. Su precio y como traerla aqui a Bonaire. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]