El termostato Nest actualiza su software a la v.3.5

0
67

Los usuarios que tengan conectado a la red WiFi su termostato Nest, comprobarán que su software se acaba de actualizar a la versión 3.5. A pesar de tratarse de un dispositivo enfocado a clientes de los EE.UU. y Canadá, en nuestro blog mantenemos un seguimiento con todo lo relacionado con este termostato inteligente, llegando incluso a publicar un hack para usuarios fuera de esos países (desconocemos si funciona para esta actualización).

cool-to-dry-Nest-configuracionNest es famoso por su capacidad para aprender de los hábitos de confort de sus usuarios. Según el fabricante, permite un ahorro de energía considerable, y una facilidad de uso y control envidiables. En esta nueva versión encontrarán además las siguientes mejoras:

  • Sunblock. Evita que el termostato sea ‘engañado’ por el sol cuando su luz incide directamente sobre él. Esta circunstancia es bastante frecuente en muchos de los hogares (en un 60%) en determinadas épocas del año. Sunblock detecta esta situación, y se ajusta automáticamente para leer la temperatura correcta de la habitación.
  • Control Avanzado de Ventilación. Esta utilidad se ha añadido para poder programar el ventilador, de tal manera que funcione por la noche y se apague por la mañana, y/o durante algunos momentos del día, etc. Así se puede mantener una temperatura uniforme en toda la vivienda.
  • Cool To Dry. Esta nueva prestación vendrá muy bien para las casas de lugares húmedos. Ayuda a mantener un grado de humedad confortable poniendo en funcionamiento durante un tiempo el aire acondicionado.
  • Se ha realizado otra mejora a Auto-Way, para que el termostato sea más preciso en saber a qué hora regresamos a casa.

Aparte de esta lista, también hay que considerar las nuevas características para ahorrar aún más energía incluidas en Auto-Tune. Éstas últimas solo están disponibles para clientes que tienen contratada la electricidad con determinados proveedores.

Más información en el blog de Nest.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]