El termostato Nest actualiza su software a la v.3.5

0
3

Los usuarios que tengan conectado a la red WiFi su termostato Nest, comprobarán que su software se acaba de actualizar a la versión 3.5. A pesar de tratarse de un dispositivo enfocado a clientes de los EE.UU. y Canadá, en nuestro blog mantenemos un seguimiento con todo lo relacionado con este termostato inteligente, llegando incluso a publicar un hack para usuarios fuera de esos países (desconocemos si funciona para esta actualización).

cool-to-dry-Nest-configuracionNest es famoso por su capacidad para aprender de los hábitos de confort de sus usuarios. Según el fabricante, permite un ahorro de energía considerable, y una facilidad de uso y control envidiables. En esta nueva versión encontrarán además las siguientes mejoras:

  • Sunblock. Evita que el termostato sea ‘engañado’ por el sol cuando su luz incide directamente sobre él. Esta circunstancia es bastante frecuente en muchos de los hogares (en un 60%) en determinadas épocas del año. Sunblock detecta esta situación, y se ajusta automáticamente para leer la temperatura correcta de la habitación.
  • Control Avanzado de Ventilación. Esta utilidad se ha añadido para poder programar el ventilador, de tal manera que funcione por la noche y se apague por la mañana, y/o durante algunos momentos del día, etc. Así se puede mantener una temperatura uniforme en toda la vivienda.
  • Cool To Dry. Esta nueva prestación vendrá muy bien para las casas de lugares húmedos. Ayuda a mantener un grado de humedad confortable poniendo en funcionamiento durante un tiempo el aire acondicionado.
  • Se ha realizado otra mejora a Auto-Way, para que el termostato sea más preciso en saber a qué hora regresamos a casa.

Aparte de esta lista, también hay que considerar las nuevas características para ahorrar aún más energía incluidas en Auto-Tune. Éstas últimas solo están disponibles para clientes que tienen contratada la electricidad con determinados proveedores.

Más información en el blog de Nest.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de