Pabellón en el jardín, de Lake Flato

0
87

Hoy traemos una hermosa construcción situada en el claro de una alameda, en un punto estratégico vinculado a una piscina. Disfruta de vistas a la casa principal, y unas montañas cercanas. Es un pabellón que permite utilizarse en cualquier época del año, pues puede permanecer abierto con grandes puertas acristaladas que se pliegan. También puede funcionar como un refugio para las estaciones más frías, y disfrutar de su chimenea.

pabellon-de-piscina-broadford

La estructura combina elementos de acero con otros de madera, tiene una cubierta plana inclinada -de chapa metálica ondulada- que en su cara inferior está revestida de madera (suponemos que con algún aislamiento añadido), pero esto solo ocurre en la zona interior del pabellón. Nos encanta que el suelo de tableros de madera se prolongue también en la terraza exterior. Eso hace que el espacio del pabellón se vea más amplio.

pabellon-de-piscina-broadford

pabellon-de-piscina-broadford

Este pabellón es un proyecto de los arquitectos de Lake Flato, con el que consiguieron varios premios locales de arquitectura.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]