Segunda versión del termostato Nest

2
98

La primera versión del termostato inteligente Nest sorprendió por la manera de aprender de los usuarios. En la segunda versión se hizo una revisión de hardware, haciéndolo más delgado, e incorporándole la versión 3.0 del software. La intención era ahorrar aún más energía en nuestro hogar.

La segunda generación de Nest es un 20% más delgada que la anterior. Tiene un espesor de tan solo 3,2cm, y un nuevo anillo de acero inoxidable. El acabado recuerda al de un MacBook Pro, y es mucho más compatible. Funcionará en el 95% de las casas con sistema de baja tensión de aire acondicionado, calefacción, humidificadores y deshumidificadores.

termostato-inteligene-Nest2

termostato-Nest-2ª generación

Otras características a destacar del nuevo termostato:

  • El modo «auto-schedule», anteriormente llamado «range»,  ahora funciona en modo frío-calor.
  • Nos avisa sobre los cambios de filtros.
  • Sistema «early-on» que ayuda a obtener la temperatura deseada en el momento preciso.
  • Un control adecuado para sistemas de calefacción por suelo radiante. Se activa para tener la temperatura deseada en la habitación, sin tener que adivinar cuándo hay que encenderlo.
  • Mayor control de la bomba de calor, pudiendo elegir si queremos más ahorro o más confort.
  • Se ha mejorado «auto-way», para que el termostato pueda saber mejor cuándo o no estamos en casa.

También se le han añadido los idiomas francés y español, así como compatibilidad para tabletas Android (como Nexus 7 y Kindle Fire). Hay mejoras en la aplicación web, con información más detallada, y nuevas funciones, incluyendo la traducción a los nuevos idiomas.

En la tienda americana de Amazon es posible comprarlo:

Más en la web oficial de Nest.

1ª y 2ª generación del termostato Nest
1ª y 2ª generación del termostato Nest

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]