Snoozebox: hotel portátil de contenedores

0
86

Snoozebox es una compañía que ofrece un servicio de alojamiento temporal en cualquier parte. Lo hace empleando módulos de contenedores de carga, transportándolos por carretera, para montar en poco tiempo (48 horas) auténticos hoteles. Estos edificios de contenedores se configuran según las necesidades, incluso de forma apilada.

Snoozebox-hotel-portatil-contenedores apilados, exterior

Estos hoteles portátiles pueden llegar a tener hasta 320 habitaciones. Supone una respuesta eficiente para eventos en los que la capacidad hotelera sea escasa. Cada una de estas habitaciones cuenta con cuarto de baño, dos camas en litera, armario, caja fuerte, y conexión a internet. Externamente mantienen el aspecto de los containers, pero dentro el acabado se ve impecable.

interior-Snoozebox-hotel-portatil-contenedores

Más información sobre estos hoteles de contenedores en el sitio de Snooze Box. Fotos de Rob McDougall.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]