Bombillas LED Sylvania

0
80

 

La tecnología LED ofrece una iluminación que reduce costes, en comparación con la convencional. Las bombillas Sylvania (OSRAM) tienen un consumo de tan sólo 8w, y son unas 33 veces más duraderas. Los modelos LED A19 son una opción equivalente a la luz que pueda dar una bombilla  de 40w incandescente.

Estas bombillas LED no producen radiación UV ni infrarroja, minimizando por tanto el efecto de decoloración sobre los materiales. También tienen la ventaja de permitir una intensidad regulable (hasta un 10%) y, según su fabricante, una durabilidad de unas 50.000 horas. Si se quiere ir más allá, el modelo de 12w alumbra como una incandescente de 60w, algo que para muchos marcará una diferencia.

bombillas-LED-Sylvania-osram

Más datos en la página de Sylvania.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]