Muchos recordarán a Blu Homes, la empresa con un inteligente sistema para transportar plegados los módulos de sus casas prefabricadas. Este artículo se publicó a raíz de la adquisición de la firma (también californiana) Modern Cabana. Esta estrategia permitió a Blu Homes mejorar su catálogo de modelos prefabricados. Su oferta se expandió para incluir casetas prefabricadas de entre 10 y 27m2. Las casetas son muy populares entre quienes necesitan ampliar su vivienda, aprovechando parte del espacio del jardín o patio trasero.
Blu Homes mantuvo con esta compra su compromiso de ayudar a los propietarios a construir estructuras de alta calidad. Ofrece soluciones a un precio ajustado, de una manera sostenible, y en un tiempo récord. A estas ventajas se une las características propias de las casetas de Modern Cabana. Destacan por su acabado elegante y por un alto grado de personalización. Con ellas los clientes pueden montar pequeños estudios, oficinas, salas de yoga, espacios para almacenamiento, etc.
La unidades de Modern Cabana pasaron a producirse en los talleres que Blu Homes tiene en California. Se integraron en pocos meses al católogo.
Más información sobre estas casetas prefabricadas en la nota de prensa de Blu Homes.