Vídeo del SleepBox de Moscú

0
82

 

Ya hemos escrito en varias ocasiones sobre SleepBox. Recordemos que es una cabina prefabricada diseñada para el descanso temporal. Es una solución muy práctica para  los viajeros que no tienen tiempo de buscar un hotel. De esa manera pueden dormir en el aeropuerto, o estaciones de tren, evitando hacerlo de mala manera. En realidad, estas cápsulas pueden ser una perfecta solución para cualquier edificio en el que deambule gente necesitada de un descanso o siesta.

SleepBox en el aeropuerto de Moscú

Este vídeo se grabó en el SleepBox del aeropuerto de Moscú, mostrando algunos de sus detalles. Comprobamos una vez más que se trata de un reducido espacio muy bien aprovechado y con unos estupendos acabados. Dentro del SleepBox hay una litera para dos personas, que incluye persianas controladas electrónicamente. La iluminación está resuelta con lámparas fluorescentes y LEDs; hay tableros abatibles y mesitas, así como diversos enchufes para la recarga de ordenadores portátiles y gadgets.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]