Las prefabricadas de Tor Garden

1
79

Las empresas dedicadas al negocio de casas prefabricadas cada vez emplean más soluciones y materiales que miren por el medio ambiente. Parece que cuanto más pequeñas son estas construcciones, más fácil es que sean ecológicas. Eso ocurre con las de Tor Garden Building, que vende casitas prefabricadas con cubierta verde. En el momento de publicar este artículo, ofrecía tres modalidades diferentes:

  • Oficinas.
  • Estudios.
  • Habitaciones para huéspedes.

casas prefabricadas para estudio, oficina, casa huéspedes

Dentro de cada una de estas tipologías, a su vez se pueden escoger varias opciones. En la propia web es posible configurar un modelo que se aproxime bastante a nuestros requerimientos, obteniendo el precio al instante. Estas casitas se pueden conseguir a partir de 14.750€.

La estructura y el suelo son de madera convenientemente tratada, con tablones de 200 x 50mm para el piso. Para la parte estructural se emplean listones y paneles tipo OSB. El espesor total de los cerramientos de estas construcciones prefabricadas es de 240mm, con revestimiento exterior en madera de alerce. Aunque también se pueden pedir de cedro rojo, roble, o castaño. Por supuesto, tanto el suelo, tejado, como las paredes, están perfectamente aisladas. Las puertas y ventanas tienen un aspecto tradicional, pero proporcionan un rendimiento moderno, fabricadas con madera de origen sostenible de bosques certificados.

En sucesivos artículos iremos analizando los modelos más interesantes de casitas prefabricadas de esta compañía británica. Había más información en la web original de Tor Garden.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]