El camino más corto para adquirir una vivienda barata pasa por un modelo de espacio reducido. Esa característica algunos diseñadores la han sabido aprovechar potenciando otras cualidades. Puede ser más sostenible/sustentable, producirse siguiendo el esquema de casas prefabricadas, y además tener movilidad. Este concepto que traemos hoy tiene mucho que ver con las casas Blu Homes. Además de transportarse remolcada por carretera, una vez en el sitio se pueden desplegar algunos de sus muros. Eso incluye una gran cantidad de paneles solares.
Esta combinación da como resultado una casa móvil, que puede ser autosuficiente, y funcionar con energía limpia.
La estructura es de perfiles de acero, utiliza materiales reciclados y aluminio, y cuenta con aislamiento termoplástico. Analizando con detenimiento los renders, se puede apreciar lo más destacable de su diseño: un ingenioso sistema de plegado.
El proyecto de esta casa solar móvil y desplegable fue realizado por Mehdi Hidari Badie. No pudimos encontrar su página web, la cual tampoco se indicaba en Yanko Design, blog en el que primero se publicó este concepto.
hello
Fair criticism, and did very well
thanks
mehdi hidari badie