Ecogaria: casa solar con contenedores

1
113

Ecogaria es otro modelo de vivienda prefabricada que pretende luchar contra el calentamiento global. Lo hace empleando energías renovables y materiales reciclables, algo de lo que ya casi nadie dedicado al diseño parece escaparse ya. Con tres contenedores de 40 pies se puede obtener una casa de casi 90m2 construidos. Esta composición proporciona una superficie de cubierta muy interesante para aprovechar con placas solares.

El desplazamiento del módulo central permite tener un porche junto a la entrada de la casa, y un pequeño patio trasero que puede quedar o no cubierto por los paneles solares.

ecogaria casa solar con contenedores

ecogaria-prefabricada-contenedores de 40 pies

La Casa Ecogaria, hecha con contenedores, es una idea de Omar Aponte.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]