5 Casetas prefabricadas que destacaron del resto

1
94

No es ningún secreto que en nuestro blog tengamos una especial predilección hacia las pequeñas casetas prefabricadas. Las llamemos cobertizos, oficinas, o simplemente habitaciones prefabricadas. No son casas, ni siquiera casas mínimas, más bien se trata de habitaciones que los propietarios compran para montarlas en el jardín de su casa. Esta construcciones se utilizan como una expansión, y se les puede dar un uso muy diverso.

Repasando cómo los usuarios fueron valorando cada uno de los diseños que analizamos, creamos una selección. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros, porque una cosa está clara, hay un auténtico negocio en alza detrás de estos modernos cobertizos. Este interés es espacialmente alto en el Reino Unido, de donde son TODOS estos buenos ejemplos.

eDen: con jardín vertical en fachada

caseta-prefabricada-eDEN-jardin-verticalPuede que la competencia entre tantas compañías inglesas dedicadas a la fabricación de estas casetas prefabricadas, sea el motivo por el que los fabricantes busquen características que les diferencien del resto. La habitación prefabricada de eDen destaca por su jardín vertical en fachada, el cual viene con un sistema de riego integrado, y por utilizar madera sostenible Eco en su estructura. El resto de características de esta habitación prefabricada está a la altura de las mejores.

[gap height=»30″]

Habitaciones familiares de Swift Garden Rooms

habitaciones-prefabricadas-jardin-Swift_Garden_RoomsLa compañía Swift Garden Rooms tiene muchos modelos de estructuras prefabricadas para colocar en el jardín, todos ellos encajan en esta tipología que tanto nos gusta, y que puede servir muy bien para la ampliación de una casa. La serie Family Garden Rooms es una de las más modernas y permite que en muy poco tiempo el cliente tenga en su jardín una habitación para darle casi cualquier uso, con acabado exterior en cedro, y si quiere, con cubierta de sedum.

[gap height=»30″]

Los cobertizos de The Stable Company

casetas-prefabricadas-The_Stable_CompanyContra todo pronóstico, la propuesta más conservadora, en cuanto a diseño de casetas prefabricadas se refiere, también ha tenido un lugar en este top. Los cobertizos de The Stable Company son bastante discretos, con acabado exterior de madera (solución Thermowood), ya sea teñido, pintado, o en acabado natural, y están muy bien aislados, con 15 cm de espesor de lana de vidrio. La cubierta puede ser a dos aguas o plana (incluso vegetal), y se puede pedir con un montón más de extras, todo para hacer de nuestra habitación de jardín un espacio de lo más confortable.

[gap height=»30″]

Casetas prefabricadas de Green Retreats

casetas-prefabricadas-Green_RetreatsA partir de una estructura de acero galvanizado y paneles SIPs, las casetas prefabricas de Green Retreats tienen todo lo que un buen y sostenible diseño de este tipo de construcciones debe tener. Vienen también con instalación de electricidad, y preparadas para enchufarse a la red como si de una caravana se tratara. Los cuatro modelos que ofrece son habitaciones diáfanas, sin tabiques, aunque se pueden pedir con instalación de cuarto de baño. La calefacción es opcional.

[gap height=»30″]

Un estudio construido por In.It.Studios

caseta-prefabricada-InItStudioEn esta lista hemos dejado lo mejor para el final. Puede que el hecho de tratarse de una oficina prefabricada (ensamblada y amueblada), haya sido el motivo por el que los usuarios la valoraran tanto, o simplemente porque se trata de un brillante ejemplo de espacio de trabajo muy bien acabado, tanto por dentro como por fuera. Nos referimos a un estudio prefabricado de In.It.Studios, montado en el patio trasero de una vivienda, construida además con materiales ecológicos y otras interesantes características sustentables.

1 COMENTARIO

  1. Es increíble ver la gran gama de casetas-estudios prefabricados que hay disponibles en el mercado. En España, corregidme si me equivoco, no es fácil acceder a estos productos. No sé cuál es la razón, pero en general quién quiere una casa independiente para disponer en un espacio abierto se la tiene que hacer desde cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]