Las casas de Sing Homes

0
93

Este post trata sobre uno de los modelos de casas de madera construidas por Sing Homes. Es una empresa con sistema propio patentado de cerramientos prefabricados, del que están convencidos que es el mejor. Tanto es así que curiosamente en su web anuncian que dan 1.000 dólares a quien encuentre un método mejor aislado que el suyo.

casas-madera-sistema-Sing_Homes

Sus paneles, además de ofrecer resistencia y un gran aislamiento, son bastante ligeros. Están hechos con materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente. El núcleo del sistema Sing Homes es un panel de abeja con chapa de madera natural. En la imagen siguiente, el muro de la derecha es de Sing Homes; los otros dos están hechos siguiendo métodos más convencionales de casas de madera.

detalle-seccion-paneles-aislados-madera-Sing_Homes
Muros casas de madera. El de Sing_Homes es el de la derecha.

Como se puede ver en las fotografías, es un método que va formando los muros como si de una fábrica de bloques se tratara. Deja la cara interior y exterior de madera vista, a la que luego se le da el acabado deseado. En las fachadas se deja el hueco necesario para las ventanas (con su marco), que ya vienen fabricadas desde el taller de Sing Homes. Este método sí que ahorra bastante mano de obra. Para los tabiques interiores la firma también dispone de sistema propio, que puede terminarse con acabado en yeso o en madera.

Mas información en la web de Sing Homes.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]