Suntree: para recargar dispositivos con energía solar

0
17

Su nombre y su diseño lo dicen todo. Este Suntree se creó para lo que te estás imaginando: recargar pequeños dispositivos. Es un acertado diseño de cargador solar para móvil, sobre todo si lo que estás buscando es un objeto decorativo, o un regalo tecnológico.

cargador solar para móvil Suntree

Salta a la vista. Su diseño hace hincapié en la función real del producto. Está formado por una pequeña base cuadrada (100 x 100 x 20mm), y unos elementos de madera de bambú que recrean el tronco y ramas de un pequeño árbol.

Este bonito cargador solar se basta de 9 diminutos paneles fotovoltaicos (39 x 39mm) de tan solo 2,5mm de espesor. Con ellos puede cargar una batería de iones de litio alojada en su base. Precisamente ahí está la parte más criticada de su diseño, pues viene con una capacidad de 1350mAh. Eso no da ni para recargar a tope un iPhone 5, así que tendrás que tenerlo muy en cuenta antes de decidirte por su compra.

El cargador Suntree incluye una entrada mini USB, salida USB, y un cable mini USB. Desconocemos si este cargador ofrece por algún lado información del estado de carga de su batería.

Es un producto catalogado por su fabricante como “ecológico”.

Más fotos del cargador solar para móvil Suntree

cargador solar Suntree detalles árbol de bambú con celdas solares Suntree

Este cargador solar para móvil fue diseñado por Ryan McSorley, un tipo que con el tiempo se ha convertido en jefe de diseño de la compañía XD Design.

[gap height=»25″]

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de