Casa de huéspedes de In.It.Studios

0
74

La empresa In.It.Studios es conocida en nuestro blog por sus buenos diseños de casetas prefabricadas. Son de un estilo bastante moderno, y están construidas de forma amigable con el medio ambiente. Ya hemos analizado algunos modelos de su catálogo, pero también nos gusta escribir sobre construcciones reales realizadas. En esta ocasión se trataba de una casa de huéspedes que un cliente deseaba poner en su jardín. La fina se ubica en Oxford ,y tiene vistas al Támesis.

casa de huéspedes, de InItStudios

La principal utilidad de este edificio era utilizarse durante casi todo el año para los invitados. Pero en verano debería valer también para las reuniones familiares, en torno a una barbacoa (comer al aire libre). Por eso esta construcción prefabricada está hecha a medida de las necesidades del cliente. Cuenta con cuarto de baño, pequeña cocina, y una amplia terraza, todo ello aprovechando al máximo las excelentes vistas.

A este modelo de caseta se le aplicó una importante capa de material aislante.

El resultado final se ve como una caseta con mucha luz natural, gracias a sus amplios ventanales (de suelo a techo). Posee un acabado en madera interior y exterior, además de cubierta de sedum. Finalmente se le añadieron detalles puntuales que marcan la diferencia con respecto a otros diseños.

casa-invitados-Oxford-InItStudios

plano de casa para invitados de In.It.Studios en Oxford

Imágenes de esta casa de huéspedes proporcionadas por  In.It.Studios.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]