Tournesol: sistema de muros vegetales

1
127

Una buena instalación de pared verde para un edificio debe estar soportada por un sistema resistente, y eficaz. Por eso es recomendable que su ejecución se haga por una firma con experiencia en muros vegetales. Tan importante es la estructura base, como una buena elección de especies y método de mantenimiento. El sistema de Tournesol VGM está basado en módulos cuadrados hechos de plástico polipropileno reciclado. Sobre ellos se ordenan las plantas, que se riegan por goteo. Este conjunto modular va anclado a una resistente estructura metálica.

El método Tournesol VGM mantiene las plantas en recipientes de entre 12 y 22 centímetros de tierra, lo que permite un mayor crecimiento de sus raíces.

Tournesol-VGM para muros vegetales

Más información sobre estos muros vegetales: en la web de Tournesol.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]