Casa prefabricada de GreenPod

2
105

Estas imágenes son de una casa prefabricada construida por la empresa GreenPod. Es una compañía que realiza proyectos modulares adaptados a las exigencias del cliente. Ya señalamos cuando escribimos sobre las casas GreenPod, que los modelos de su catálogo son de estilo un tanto tradicional. Pero hay algunos más modernos, y una prueba de ello es esta pequeña casa junto a un lago.

La vivienda en esta ocasión se compuso con dos módulos. Uno se utilizó para la zona de día, formado por una amplia sala con la zona de estar, comedor y cocina; el otro tiene similares características, y contiene el dormitorio, cuarto de baño y lavadero. El interior es bastante acogedor y funcional, con suelos de madera y paredes de paneles de yeso. Para las fachadas se ha empleado un revestimiento que combina paneles de chapa metálica y de cemento.

vivienda-prefabricada-modular-GreenPod

vivienda-prefabricada-modular-GreenPod

Se pueden ver más modelos en el sitio de GreenPod. Imágenes de The Tiny Life.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]