The Super Tower: rascacielos de 615m para Bangkok

0
2

Super-Tower-rascacielos-Bangkok

The Super Tower es el nombre elegido para el que será el tercer edificio más alto del mundo. Su construcción está prevista para el distrito de negocios Grand Rama 9 de la capital de Tailandia (Bangkok). Alcanza una altura de 615 metros (125 pisos) y una superficie total aproximada de 320.000m2. Su diseño es elegante, pero este rascacielos también pretende ser conocido por sus características sostenibles, enfocadas en conseguir una certificación LEED Platino.

Super-Tower-coronacion

Este sector financiero de la ciudad está perfectamente conectado por el transporte público, y en él el rascacielos funcionará como elemento principal. Dará cabida a un estilo de vida lujoso y moderno, tanto por sus oficinas como por el hotel de seis estrellas (de 260 habitaciones). Tampoco hay que olvidad el restaurante mirador que hay en su coronación. El presidente de la promotora encargada de su construcción (G Land) manifestó lo siguiente:

Este rascacielos va a ser el nuevo punto de referencia de Tailandia, una atracción de clase mundial que todo el mundo debe visitar al menos una vez en su vida».

El proyecto del rascacielos Super Tower pretende conseguir el citado certificado LEED haciendo uso de las energías renovables. Sus necesidades energéticas están cubiertas con un instalación de paneles solares. Destaca también su alta eficiencia, ya que está revestido con vidrio de gran aislamiento, y equipado con una instalación de aire acondicionado de bajo consumo. La finalización estaba programada para el 2019.

Super-Tower-rascacielos-Bangkok-vista-aerea Super-Torre-rascacielos-Bangkok-render

Esta torre es una promoción de la constructora de G Land, y diseñada por los arquitectos 49Group.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de