Planos de pequeños refugios

0
111

Los arquitectos Hiscox Parladé dejaron publicaron en la red algunos de sus trabajos, relativos a diseños de oficinas para el jardín o refugios. Los renders que recrean estas construcciones, no son gran cosa, ni tampoco hay demasiado detalle. Pero los dibujos de sus plantas sí que están bien tratados, y poseen anotaciones con algunas opciones. Estos son los diseños más interesantes.

Refugio del pastor

refugio-sostenible-pastor

Un modelo con todo su exterior protegido por chapa corrugada, con un pequeño porche en la entrada y con cubierta curva. Hay dos opciones disponibles, la primera contempla un único espacio al que se le añade un pequeño cuarto con un inodoro, preferiblemente de compostaje. El segundo plano es más práctico y contempla ya una cocina separada del espacio para comer, mas un aseo con lavabo e inodoro al que se accede desde el exterior.

plano de refugio ideal para pastores

plano para pastor con cocina y aseo

Refugio para pescador

refugio-sostenible-pescador

Esta construcción es una cabaña íntegramente de madera, con cubierta de única pendiente, y un espacio de entrada cubierto con forma de «L» (demasiado tortuoso?). Su interior funciona casi como la habitación de un hotel, hay espacio para una cama, mesa con dos sillas, un retrete con váter de compostaje, y un espacio de almacenaje. Como opciones están la de una estufa para calentar el refugio, y una ducha en el exterior.

plano de refugio pensado para pescadores

Oficina para el jardín

oficina-jardin-universal

El planteamiento de esta construcción es bien simple, pues tan sólo se trata de un espacio casi cuadrado. Tiene la fachada de entrada completamente acristalada y con una puerta corredera de acceso. Opcionalmente se le puede añadir una ventana en el lateral, y un toldo que proteja el área de entrada.

plano de oficina para el jardín

Todos estos refugios fueron recogidos en el sitio web de SipsForm Sustainable Building.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]