Porch House: casas prefabricadas de Lake|Flato

0
107

Hoy traemos Porch House, una propuesta americana (EE.UU.) de casa prefabricada. A pesar de tener un planteamiento contemporáneo, se presenta con un acabado exterior muy particular. Su revestimiento metálico de chapa corrugada se convierte en su sello de identidad. La Casa Porch se construye además con las características de una vivienda ecológica. Combina módulos hechos en taller con otros elementos externos que la personalizan, como son porches, terrazas, y cocheras.

casas-prefabricadas-Porch_House

Con sus módulos se pueden crear composiciones diferentes de viviendas, ya sea alineándolos en un mismo nivel, o de manera apilada (ver planos). Se necesitan de entre 6 a 9 meses para su producción. Porch House se coloca luego en el sitio con la orientación adecuada para beneficiarse de su buen comportamiento solar pasivo. Por ese motivo se incluye en su diseño una protección especial sobre las ventanas que están más soleadas.

sección Porch House

Es una vivienda que viene con casi todas las características sostenibles que se pueden esperar de un edificio con certificación LEED. Aparte de destacar por tener un comportamiento energético eficiente, cuenta con una instalación que le permite ahorrar agua. Además está hecha con materiales de baja huella de carbono, y reciclables. Si el cliente lo desea, también puede ser una casa autosuficiente, instalándole un sistema de paneles solares.

casas-prefabricadas-Porch_House

planos-casas-prefabricadas-Porch_House

casas-prefabricadas-Porch_House casas-prefabricadas-Porch_House casas-prefabricadas-Porch_House

La casas prefabricadas Porch House están diseñadas y producidas por la empresa Lake|Flato.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]