Paneles ecológicos hechos a partir de agrofibra

0
149

Los paneles ECOboard son paneles de grado industrial de alta calidad, que están fabricados a partir de lo que se llama agrofibra. Es un material procedente de residuos agrícolas (paja, cañas,…) que están molidos para formar escamas. Luego se mezclan con una resina libre de formaldehído. Por último, se comprimen a altas temperaturas para darles forma y resistencia.

paneles-Ecoboard-ecologicos

El material ECOboard es por tanto una solución saludable y ecológica, que se puede utilizar como sustitución de los típicos paneles MDF, OSB, y contrachapado. Sirve tanto para la construcción de viviendas como la fabricación de muebles. La huella de carbono de este material es negativa.

agriboard-ecoboard

aplicaciones-tableros-ECOBoard

Había más información en la web de Eco-Boards.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]