Material ecológico Ecotop, de KlipTech

2
18

Con este artículo aportamos un producto nuevo a la colección  de materiales innovadores de nuestro blog. Lo hacemos con la intención de ofrecer un valor sostenible a cualquier edificio. En esta ocasión nos hemos encontrado con las encimeras Ecotop, que están fabricadas por KlipTech. Es una compañía que dice estar comprometida con la investigación, desarrollo, y diseño de materiales duraderos que puedan calificarse de ecológicos. Por eso sus materiales aportan puntos LEED a los edificios.

Los tableros Ecotop promueven la sustentabilidad, manteniendo la calidad, y aportando un acabado atractivo para el cliente. Además se producen en una amplia gama de colores y texturas. Están hechos a partir de papel reciclado, fibra de bambú (certificada FSC), y resinas (base de agua) a un precio muy competitivo. La superficie de los tableros ecológicos Ecotop es reparable; es un material que tiene un índice de absorción del agua menor al 1%, y capaz de resistir temperaturas de hasta los 182ºC. Como se puede ver en las fotos, incluso se utiliza para hacer muebles.

Ecotop-tableros-material-ecologico-encimeras

 

Más información sobre los tableros Ecotop: en la  web de Kliptech.

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
Adfer Dazneanabel Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
anabel
Usuario
anabel

hola me llamo Anabel y estoy realizando mi proyecto fin de carrera, centrándome en la construcción de un paseo fluvial y su acondicionamiento. He encontrado varios materiales bastante interesantes como sustitutos de la madera, para proteger el medio, tanto para las pasarelas,como para el paseo ,bancos,mesas de picnic,papeleras….pero hay un material que se me escapa para crear una barbacoa…¿sabrías de algún material que pudiera resistir las temperaturas altas,el fuego y que ademas fuera reciclado?
gracias por tu tiempo
un saludo