El ladrillo ecológico de Kingston

5
126

Hay un ladrillo que es amigable con el medio ambiente, y que está fabricado a base del reciclaje de material. Se creó con la idea de ayudar a la industria del hormigón a reducir emisiones de CO2 en la producción de cemento portland.

Es un material de construcción ecológico, porque está hecho con Pozzotive®. Se produce a partir del reciclado de material de mampostería (50% ) y de vidrio reciclado (30%). El abastecimiento proviene de fuentes cercanas, con el fin de reducir al máximo el impacto negativo provocado por el transporte. El resultado es una alternativa verde al ladrillo tradicional de arcilla.

Los ladrillos Pozzotive® pueden ser coloreados. Su uso reduce además el contenido de compuestos orgánicos volátiles (COV), y ofrece un acabado resistente al graffiti.

ladrillos-bloques-ecologicos

5 COMENTARIOS

  1. Hola, quiero poner en contacto directo con el productor de El ladrillo ecológico de Kingston
    espero que alguien me de una señal

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]