Apartamentos de energía cero en Los Angeles

0
92

No es normal que un edifico de viviendas plurifamiliares (condominio) disponga de una instalación de energía renovable. Esto ocurre en los apartamentos Hanover Olympic de Los Angeles, que 20 de sus unidades están alimentadas con placas solares. Esto lo convirtió en el primer edificio de apartamentos  de energía cero de la ciudad.

apartamentos hanover olympic energia-cero

Apartamentos Hanover Olympic

El bloque Hanover Olympic esta en el centro de Los Angeles, cerca del Grand Hope Park. Este edificio dispone de estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios en alquiler, pero veinte de ellos se construyeron con características especiales que los convierten en apartamentos ecológicos. Algunas de esas características son las siguientes:

  • Cada eco-apartamento está alimentado por paneles fotovoltaicos situados en la azotea.
  • Electrodomésticos de alta clasificación energética.
  • Iluminación de tecnología LED.
  • Termostato NEST para regular la temperatura de confort y ahorrar energía.
  • Un iPad mini para monitorear el consumo de energía en el hogar.

Todas las unidades residenciales son de lujo, incluso las ecológicas. El edificio dispone además de una amplia variedad de servicios, como son su centro de fitness, sala de proyección privada, skydecks en azoteas, y hasta una instalación especial para que los propietarios puedan lavar a sus mascotas.

El edificio de apartamentos Hanover Olympic lo desarrolló Hanover Company. Es un promotor y administrador de propiedades residenciales plurifamiliares de alta calidad, que en la actualidad tiene presencia en siete estados de los USA.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]