K3 de KitHAUS

0
3

El modelo que enseñamos hoy de caseta prefabricada es el K3 de KitHAUS. Es un habitáculo de 117 pies cuadrados (10,87m2) que se vende en kit. Este moderno diseño está construido con un sistema de paneles SIPs atornillable. Eso hace que sea muy fácil de transportar y de montar. Los paneles van fijados a una estructura de perfiles de aluminio, tanto para el piso como paredes y cubierta. Otro dato a tener en cuenta es que su fabricación en taller no tarda más de tres semanas.

oficina-prefabricada-K3-KitHAUS

Es importante saber que el material aislante ya está incluido en los propios paneles SIPs. Además, las partes de vidrio llevan doble acristalamiento, con carpinterías de baja conductividad para un mejor comportamiento térmico. Por su tamaño y dimensiones, normalmente este tipo de construcciones prefabricadas no van a requerir ninguna licencia municipal, tampoco una cimentación. En cuanto al acabado exterior, hay que decir que en la caseta K3 se ha realizado con paneles de hormigón y Galvalume corrugado. Pero opcionalmente se puede pedir un revestimiento IPE y lamas de aluminio. El acabado interior es de madera contrachapada, tanto para el piso como paredes, pudiendo elegirse madera IPE y paneles de aluminio. La instalación eléctrica está ya incorporada, con varias tomas de enchufe y puerto de datos, así como la iluminación. Es posible elegir un sistema de energía solar con unidad de calefacción y aire acondicionado.

Este diseño se ve perfecto para poder utilizarlo como una oficina en el jardín de casa. Puedes leer más sobre las características de las casetas prefabricadas KitHAUS, en un artículo que escribimos hace tiempo.

Puede haber más información sobre la caseta K3: en la web de KitHAUS.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de