Glimpse: iluminación LED empotrada

0
93

GLIMPSE es un estupendo foco de iluminación para empotrar en el techo. Viene con la peculiaridad de que su lámpara es de tecnología LED, consumiendo tan solo 15 vatios. Ésta es una gran noticia para las cocinas, y esos espacios de casa con falso techo. Y es que esos techos resultan ideales para colocar lámparas empotrables.

Este foco llega con todo lo necesario para instalar en cajas de 5 y 6 pulgadas. Según su fabricante (LSG) produce 750 lúmenes, que viene a ser un 20%  más de luz que sus competidores y con mucho menos espesor, lo cual está muy bien. La lámpara está disponible para temperaturas de color de 2700, 3000, y 4000K, y es de intensidad regulable hasta un 5%. Su durabilidad ronda las 50.000 horas, y tiene una garantía de 5 años.

Glimpse, sistema LED empotrable

bombilla-LED-empotrable-Glimpse

Puede haber más información de los focos LED GLIMPSE: en la web de Lighting Science Group (LSG). En el momento de escribir este post, aún no estaba disponible en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]